12 septiembre, 2009

"La fuerza de vivir "

Photobucket Dame la fuerza para seguir amigo, dame la fuerza para alcanzar tu mano, dame la fuerza para seguir , dame la fuerza Para volvere a resurgir Que triste es vivir sin intentar, Que triste es morir sin haber amado, Dame la fuerza para llegar señor, dame la fuerza , para llegar bien alto, ... Apesar de mis problemas doy gracias a Dios por la fuerza para poder vivir No dejare de vivir sin intentar, No morire sin haber amado, Despertare para poder vivir Que triste es morir sin haber calmado mi sed, .. ¡¡¡Tendrás otros días por delante!!! Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar , y aquellos que nunca la nada cambio jamas encontraran felicidad.... ¡¡¡Toda la vida que tengo delante nunca me dare por vencida Tengo mucho por lo quie luchar y mucho por lo que vivir En la proxima puesta de sol Con mi fuerza de vivir volvere a resurgir !!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

FeedBurner FeedCount

http://elcondetarinly.blogspot.com/feeds/posts/default
 
El rincon de Taly © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina