12 septiembre, 2009

"El resurgir del ave "

Photobucket El resurgir del ave ---------------------------------------------------------- Soy como el ave que un dia la tierra la acogio y que un dia su vuelo enprendio olvidandose que en la tierra nacio de regreso el aire , te recordo e donde tu vuelo salio . como un ave malherida y tanto dolor en mi vida tuve que soportar mis caidas olvidarme de volar y sin poder respirar mis lagrimas se deslizan hasta el mar llegar Ya no puedo callar emociones y sentires empiezan a brotar de mi alma que habla ,no quiere callar y mi fe ,fuerte me va ayudar no me dare por vencido jamas y como el ave Fenix , mi vuelo volvere a recuperar Mis alas volveran a brotar y en mi futuro volare una vez mas M e he caido ,me he levantado me volvere a caer y me volvere a levantar nunca me dare por vencido ni me dejare ganar renacere de entre las cenizas el ave fenix vuelve a despertar podre volar en libertad com mi fuerza una vez mas me caigo ,me levanto y me vuelvo a caer con mi fuerza no me dejare vencer con mis alas volvere a volar y nuncame dejare ganar mi cenizas nunca se apagaran y mi fuego volvera a brotar !!!!!

No hay comentarios:

FeedBurner FeedCount

http://elcondetarinly.blogspot.com/feeds/posts/default
 
El rincon de Taly © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina