12 septiembre, 2009

"El silencio de la rosa "

Photobucket "El silencio de la rosa " ---------------------------- Que silencio se desprende del rosal de mi jardin perdido ... mis rosas han enmudecido , no se oyen sus murmullos..... o sonidos de la blamca rosa de mi jardin con su pureza inocente y dulce con su piel blamca y su timredez su inocencia y virginidad serena No sabes tu que eres una rosa y no el cardo del camino ? No quiero tu silencio si no el sonoro movimento la pureza de tu color y la fraqgancia de tu aroma deja posar las abejas en tu bello estilo y retozar con el aire tus bellos petalos mi rosa blanca ,ya no mas tu silencio.... Tu mi rosa roja esa pasion desnfrenada y ahora callada ...silenciada a quien le dare mis besos mi ternura mi pasion y mi locura no podias ser simplemente un tallo com espinas eres algo mas , la folr echa pasion y la pasion hecha flor ... se desliza ente mis labios tu color de terciopelo y mi sangre sube por sus petalos para tenirlas del rojo intenso con este amor apasionado siento mi paz interior bello ,limpio y silencioso al acariciar tu color no castigue con tu silencio quiro escuchar tu pasion..... Mis dulces rosas ... dejad el silencio y sonad .. o los pajaros dejaran de trinar al vosotros callar el viento sera tempestad el sol dejara de brillar .... no temais al otono que como el ave Fenix renacereis en primavera ..... y se volveran ha escuchar el movimento de vuestros petalos ..........

No hay comentarios:

FeedBurner FeedCount

http://elcondetarinly.blogspot.com/feeds/posts/default
 
El rincon de Taly © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina