16 septiembre, 2009

"Tan bella como una estrella "

Esta poesia es dedicada a Tatty que aunque llegue tarde a su vida , ella siempre esta junto a mi y es mi angel
Photobucket


Tan bella estrella.........

Una noche mire al cielo
y al rededor de mi
una lluvia de estrellas cayo
entre ellas una en especial brillo
A la cual la mirada lance yo
y esa noche la encontre ......
en ti puedo ver
la estrella que siempre soñe ...


la cual ella me hablo
le dije cual es tu nombre ?
a lo que ella contesto ..
Tatty me llamo yo .....


Surcando el espacio como estrella volo
planto una bandera y se quedo
en lo mas ondo de mi entro
y en mi corazon habito.

Cuando la luz de la luna la vio brillar
envidia sintio y no se apago
como un milagro que siempre espere
la estrella bella encontre


ella por si sola brillo
,mucho antes de estar en mi
tan fragil como un hilo de cristal
y tan fuerte como el duro metal

La estrella bella aparecio
y aqui conmigo quedo..............

No hay comentarios:

FeedBurner FeedCount

http://elcondetarinly.blogspot.com/feeds/posts/default
 
El rincon de Taly © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina