13 septiembre, 2009

:Aedea la musa de las artes "

Photobucket

Aedea la musa de las artes

Que bueno que estas aqui
junto a mi amiga mia
Tu la musa de la musica
,tu Aedea , la que me inspiras
,tu la divinidad hecha mujer ,
Que bueno que te tengo junto a mi
tu . mi gran amiga ....

Mi musa ,mi companera ,mi razon ......
Tu la que estrechas mi mano junto la tuya
y de esa union sale mi composicion
,tu la incondicional ,mi amiga la inseparable
La inspiracion ,companera ideal
tu la diosa de mi musica ....
Mi musa ,mi companera ,mi razon ......


Con tu voz suave sonora y dulce
el cielo dividido en difrentes melodias ,
cual sera la mia ? amiga mia...
que bueno que estas aqui , mi dulce amiga ....
lTu la musa que me invita a realizar mis letras
,mis copmposiciones mis canciones.....

Tu Aedea ,mi amiga , mi sueno hecho realidad......
Mi realidad hecha sueno ,mi sinfonia interminable
mi partitura inacabable y mi cancion sin final....
Tu Aedea ,la musa de mi inspiracion,,,,,,
que bueno que estas aqui junto a mi
amiga mia ,tu Aedea la musa hecha cancion....

No hay comentarios:

FeedBurner FeedCount

http://elcondetarinly.blogspot.com/feeds/posts/default
 
El rincon de Taly © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina